Noticias de rumores y fichajes

Málaga y Atlético, con un ojo en Turín

Marco Motta, de 25 años, tiene un futuro complicado en la Juventus de Turín. El fichaje de Stephan Lichtsteiner este verano ha dejado en el más completo ostracismo al joven defensa, que en junio vio como la Vecchia Signora confirmaba su contratación después de llegar un año antes a Turín en calidad de cedido. Sin duda, se trata de una situación nada cómoda para el zaguero italiano, que todavía no ha disputado ni un minuto de la presente campaña, y para el club, abierto a que en enero tome la puerta de salida.

De hecho, según revela Tuttomercatoweb, la Juventus estaría trabajando en encontrarle salida, y dos de las opciones existentes son españolas: Atlético de Madrid y Málaga. Se trata de dos conjuntos que, según también informaba Marca, estarían interesados en hacerse con los servicios de Motta, que en su corta edad ya ha formado parte del Atalanta, Udinese, Torino y Roma antes de aterrizar en el conjunto bianconero.

Para ambos equipos españoles el principal problema, aunque el futbolista quiera marcharse, es que tiene contrato con la Juventus hasta 2015, aunque en ambos casos, tanto Atlético como Málaga, podrían interesarse por una cesión.

Mientras en el caso de Málaga la idea de fichar a un lateral derecho no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Manuel Pellegrini ya tiene a Jesús Gámez y Sergio Sánchez, en el Vicente Calderón la situación cambia, ya que Gregorio Manzano contaría con un especialista en esta posición, donde ahora sólo cuenta con Silvio.

Compartir

Comentarios