Noticias de rumores y fichajes

Málaga y Villarreal comparten objetivos

Los destinos de Málaga y Villarreal están muy entrelazados últimamente. En primer lugar porque dos de los referentes del conjunto amarillo, Joan Capdevila y Santi Cazorla, están siendo fuertemente vinculados con la entidad de La Rosaleda. Y en segunda instancia porque los directores deportivos de ambos conjuntos se han fijado ahora en los mismos jugadores, los osasunistas Nacho Monreal y Javier Camuñas.

De esos dos futbolistas, quien más ofertas tiene sobre la mesa es el lateral zurdo (se llegó hablar del Liverpool y del Benfica), uno de los defensores llamados a suplir a Capdevila en la selección española cuando el todoterreno catalán diga basta. Su cláusula de rescisión marca un precio de 12 millones de euros, si bien Osasuna estaría dispuesto a negociar y a rebajar aproximadamente a la mitad el precio de uno de sus hombres más valiosos.

Camuñas, por su parte, cuesta 3 millones de euros (6 ‘kilos’ en el caso de que preguntase por sus servicios un club extranjero) y en principio no es un jugador que esté en venta. Sin embargo, se da la circunstancia de que termina contrato en 2012, es decir, que si Osasuna no le renueva deberá venderlo este mismo verano, pues de lo contrario se arriesga a que Camuñas agote su vinculación con los navarros y después se marche gratis al club que desee.

Compartir

Comentarios