Noticias de rumores y fichajes

Malang Sarr, seguido por Real Madrid y Barça

Real Madrid y FC Barcelona se encontrarían interesados en el fichaje del joven defensa francés que milita en las filas del Niza. Otros clubes como el Chelsea y el Arsenal también lo pretenden.

Malang Sarr, en la agenda del Barça y Real Madrid (FOTO: Sportsmaza) Malang Sarr, en la agenda del Barça y Real Madrid (FOTO: Sportsmaza)

Según ha publicado Sky Sports, el Real Madrid y el FC Barcelona pujan por hacerse con los servicios de Malang Sarr, joven defensa francés que milita en las filas del Niza y que es pretendido por otros grandes clubes europeos como el Chelsea o el Arsenal.

Tras rendir a un gran nivel en la última campaña, el jugador de apenas 18 años ha despertado un gran interés entre los clubes más importante del continente, que han visto a este zaguero como una gran apuesta de presente y futuro. El central ya se ha convertido en uno de los principales pilares defensivos del Niza, club que finalizó la Ligue 1 en tercera posición, sólo por detrás de Mónaco y París Saint Germain.

Malang Sarr es un jugador que destaca por su gran poderío físico y por su capacidad para anticiparse a sus adversarios, además de mostrar un notable manejo del balón y una madurez impropia para su edad. Además de central, puede actuar como lateral izquierdo, por lo que se trata de un jugador polivalente y de gran interés para cualquier club.

A pesar de que en un principio podría parecer que se trata de una incorporación sencilla de llevar a cabo, la realidad es que no es así, ya que el Niza es reacio a traspasar al futbolista y remite a todo club interesado a que desembolse los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios