Noticias de rumores y fichajes

Maldini acompañaría a Leonardo en el PSG

Parece que el Paris Saint Germain está buscando convertirse en el Milan de los años 90. Primero fue Leonardo el que se unió al proyecto de la capital francesa. Él mismo fue el que destituyó a Kombouaré como entrenador y fichó a Carlo Ancelotti para relevarle. Pero ahí no acaba la unión milanista-parisina que planea el brasileño.

Según L’Equipe, el director deportivo del PSG querría que Paolo Maldini entrara a formar parte de la directiva como su consejero. El periódico francés extrae el rumor de unas declaraciones del propio Leonardo ofrecidas al Canal Football Club en las que decía que «en el futuro, Maldini seguramente estará cerca de nosotros». Por su parte, il Bello aseguró que no ha recibido ninguna oferta del PSG pero afirmó sentirse «como en casa» en París.

De confirmarse la incorporación de Maldini a la directiva parisina, sería el tercer ex-milanista en fichar por los líderes de la Ligue 1 y podría convencer a otros antiguos compañeros en el equipo rossonero para hacer lo mismo, como Pato o Kaká.

Compartir

Comentarios