Noticias de rumores y fichajes

Maldini tacha de «complicado» el regreso de Kaká al Milan

El diario Marca aseguró, hace unos días, que el Real Madrid ha declarado transferible a Kaká. El mediapunta no ha rendido a la altura de lo esperado en el equipo madridista y se negociará su marcha, si llega alguna oferta interesante. Hasta la fecha se ha especulado con la posibilidad de que Kaká entrara en la operación por Neymar, y abaratara el aterrizaje de la joven estrella brasileña en el Santiago Bernabéu, y la sombra del Milan, donde vivió su etapa futbolística más gloriosa, nunca se ha desvanecido.

Sin embargo, el coste de Kaká es una losa demasiado pesada para el Milan y tal circunstancia complica, considerablemente, el regreso del brasileño a la entidad milanista, tal y como ha explicado para Sky Sports el ex jugador milanista y ahora miembro de la directiva rossonera, Paolo Maldini. «¿El retorno de Ricky? Es bastante complicado que eso suceda. No creo que existan las condiciones económicas adecuadas para que vista de nuevo la camiseta milanista«, ha confirmado el mítico ex defensa.

Éste, por cierto, también se ha mostrado sorprendido con la gran cantidad de problemas físicos que están acompañando a Kaká en su periplo en la Casa Blanca. «Sinceramente no me esperaba que Kaká tuviese tantos problemas en el Madrid, sobre todo desde el punto de vista físico«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios