Noticias de rumores y fichajes

Mallorca y Espanyol intercambian ‘cromos’

Espanyol y Mallorca han llegado a un acuerdo para el traspaso de Javi Márquez al cuadro isleño: un millón de euros y Sergio Tejera. El dinero, al parecer, lo pagarán en plazos. Desde hace meses el centrocampista blanquiazul tenía claro que quería salir de un sitio en el que no contaban con él y renunció a renovar su contrato. Por ello el conjunto de Palma se lanzó a por él y las conversaciones vienen de tiempo atrás pero en las últimas fechas se intensificaron hasta llegar al mencionado acuerdo.

Márquez ha llegado este mediodía a la isla mediterránea para pasar el reconocimiento médico y ésta tarde será presentado como segundo refuerzo mallorquinista en el Iberostar Estadio. Menos prisa tienen en el otro lado: Tejera no será presentado hasta el mediodía del miércoes, si bien ya ha pasado las rutinarias pruebas.

Sergio Tejera vuelve al club de cuya cantera salió y tras pasar por Chelsea y Mallorca se enfundará de nuevo la elástica blanca y azul. A través de este intercambio de jugadores parece que todas las partes quedan satisfechas y tanto Tejera como Javi Márquez llegan para ser importantes en su nuevo club.

Compartir

Comentarios