Noticias de rumores y fichajes

Mallorca, Zaragoza y Levante, a por un descarte de Pep

Un canterano del FC Barcelona que no le sirva a Pep Guardiola puede ser titular sin demasiados problemas en casi cualquier equipo de Primera División. Por ejemplo Víctor Sánchez, uno de los futbolistas con los que el entrenador azulgrana ya parece haber decidido que no cuenta a pesar de que su pretemporada está siendo más que aceptable.

De hecho, varios equipos de la máxima categoría ya se han acercado al Barça para preguntar por el polivalente centrocampista, siendo el Real Zaragoza uno de los que más opciones tiene de contratarle. En una reunión que debería producirse hoy, el representante de Víctor Sánchez, Eladio Pereira, y el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, han quedado para tratar una posible cesión.

Anteriormente, quien ha levantado el teléfono para interesarse por la situación de Víctor Sánchez hace sido el recién ascendido Levante, según ha informado el diario Las Provincias. En la cola del despacho de Zubizarreta, por último, aguarda su turno el Mallorca, el tercero de los clubes de la máxima categoría que aspira a hacerse con servicios del mediocentro de Rubí.

Compartir

Comentarios