Noticias de rumores y fichajes

Malouda busca la puerta de salida hacia París

Florent Malouda ha sido uno de los pesos pesados del Chelsea. Hasta este año. Con la llegada de André Villas-Boas al banquillo londinense y la puesta en marcha del lavado de imagen del conjunto blue, el francés ha sido uno de los principales afectados. El portugués se llevó a Juan Mata y éste desplazó al veterano extremo de la titularidad. Tan solo ha jugado un partido de inicio de los últimos 13 y fue en Copa de la Liga, donde los más habituales tuvieron descanso.

Tras el partido que enfrentó a su equipo con el Fulham, Malouda estalló ante el micrófono de Canal +: «Mi tiempo de juego no me satisface, es demasiado limitado para mis ambiciones. Veré lo que pasa en el mercado de fichajes, si es necesario me iré porque no puedo contentarme con esto».

De acuerdo con el diario francés Le Parisien, el Paris Saint-Germain lo tendría en su agenda y le estaría siguiendo con atención, aunque aún no habría presentado ninguna oferta. Además, el rotativo asegura que el jugador estaría muy interesado en el proyecto.

Malouda cumple perfectamente las características que estaría buscando Leonardo para reforzar al club: futbolista ofensivo y con experiencia. Además, el atacante conoce muy bien al que, salvo sorpresa mayúscula, será el próximo entrenador del banquillo parisino, Carlo Ancelotti. Ambos coincidieron dos temporadas en el Chelsea.

El PSG se está convirtiendo en uno de los principales animadores del mercado invernal europeo. Malouda es el último de una larga lista de objetivos de renombre que tiene el club para cambiar un mal inicio de campaña.

Compartir

Comentarios