Noticias de rumores y fichajes

Malouda podría acabar en el Botafogo

A sus 32 primaveras, Florent Malouda ha cumplido su quinta temporada en el Chelsea, equipo que se hizo con sus servicios en el verano de 2007 a cambio de 17 millones de euros. Ahora, pese a que todavía le resta un año de contrato con los blues, el extremo francés podría abandonar la disciplina londinense para encarar el ocaso de su carrera en Brasil.

Y es que, tal y como señala el diario Daily Mirror, el veterano atacante estaría valorando la posibilidad de aceptar una oferta que puso sobre su mesa el Botafogo. Se trata, sin duda alguna, de una proposición muy tentadora para el galo por dos razones. Por un lado, porque su notoriedad en Stamford Bridge menguó el pasado curso, por lo que tendría cada vez menos minutos en el feudo inglés. Y, por el otro, porque su mujer es brasileña, un factor que podría tener un peso importante en su decisión.

Con todo, en el caso de aceptar la propuesta, Malouda recalaría en el club que se hizo recientemente con los servicios de Clarence Seedorf y que actualmente permanece cuarto en el Campeonato Brasileiro tras las ocho primeras jornadas ligueras. Aun así, el Botafogo no es el único que le persigue, ya que también se rumorea que el Vasco de Gama podría estar tras sus pasos. Sea como fuere, se antoja poco probable que el francés siga vistiendo la zamarra blue el próximo curso.

Compartir

Comentarios