Noticias de rumores y fichajes

Malouda, posible recambio de Reyes

Florent Malouda, jugador del Chelsea, habría sido ofrecido al Atlético de Madrid en las últimas horas, según recoge Mundo Deportivo. El francés, de 31 años, ha perdido la titularidad en Stamford Bidge en favor de Juan Mata y Daniel Sturridge, y el club londinense vería con buenos ojos su salida. En el Manzanares se apostaría por él como sustituto de José Antonio Reyes, ante la más que posible baja del sevillano en este mercado de invierno.

Malouda estaría dispuesto a recalar en el Atlético, aunque a día de hoy su alto salario sería el principal obstáculo para su llegada. Se baraja la posibilidad de la cesión, cosa que no descartaría su actual club. En la puja por hacerse con los servicios del volante se encontrarían otros clubes, entre ellos en Málaga.

Son muchos los jugadores ofrecidos al Atlético en las últimas semanas, en vistas de la necesidad de cubrir el puesto que dejaría Reyes con garantías. Caminero, secretario técnico de los colchoneros, está teniendo unos días bastante ajetreados, rebuscando un extremo derecho de características similares al utrerano.

Según las últimas informaciones, el principal candidato a ocupar su puesto sería el suizo Xherdan Shaqiri, que ha despuntado esta temporada en el Basilea, y se ha clasificado inesperadamente para los octavos de final de la Champions. Aunque el joven volante, de 20 años, podría tener en Malouda un serio competidor.

Compartir

Comentarios