Noticias de rumores y fichajes

Malouda puede regresar al Olympique de Lyon

Según ha publicado el portal Goal, el Olympique de Lyon podría hacerse con los servicios de Florent Malouda, actualmente en las filas del Chelsea, donde se encuentra apartado del equipo entrenandose con los reservas.

El internacional galo, que disputó la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania con su selección, no ha alcanzado el nivel que le hizo fichar en 2007 por el conjunto londinense.

Ahora, a sus 32 años podría regresar a Gerland, donde su presidente, Jean-Michel Aulas le ha abierto sus puertas, además de reconocer contactos con el jugador: «Nuestra puerta permanece siempre abierta para nuestros ex jugadores. Malouda ha sido recientemente contactado por nuestro personal técnico, así como Jeremy Toulalan, que está teniendo algunos problemas en Málaga», destacó el máximo mandatario del conjunto francés.

Florent Malouda inicio su carrera en el Châteauroux, conjunto que en 2000 lo traspasó al EA Guingamp. Tres temporadas más tarde, recalaba en las filas del Olympique de Lyon, donde en cuatro temporadas, disputó un total de 181 partidos en los que logró anotar 32 goles.

Compartir

Comentarios