Noticias de rumores y fichajes

Manchester City, Arsenal y Chelsea se disputarán a Adam Maher

Según ha informado el portal Goal, el centrocampista marroquí del AZ Alkmaar, Adam Maher, se encuentra en la agenda de Chelsea, Arsenal y Manchester City, siendo este último el principal candidato a hacerse con sus servicios.

El gran rendimiento del jugador de 19 años en las últimas dos temporadas de la Eredivisie, ha despertado el interés de estos tres clubes ingleses, y podría abandonar el conjunto holandés por una cifra de aproximadamente 8 millones de libras.

Adam Maher, que en el pasado fue vinculado con el Real Madrid y FC Barcelona, ha sido seguido en las últimas fechas por Tixki Berigistain y el resto del cuerpo técnico citizen, que piensa en él como sustituto de Samir Nasri, que podría hacer las maletas a cambio de una oferta cercana a los 18 millones de libras.

El jugador, que ha anotado un total de 19 goles y ha repartido 16 asistencias en los 84 partidos que ha disputado con el AZ Alkmaar, tiene contrato en vigor hasta 2015 y en el pasado mes de octubre recibio una mejora salarial.

Compartir

Comentarios