Noticias de rumores y fichajes

Manchester City y Manchester United buscarán el fichaje de Kroos

Según ha informado El Confidencial, el centrocampista alemán Toni Kroos está valorando seriamente la posibilidad de poner punto y final a su etapa en el Real Madrid para probar suerte en la Premier League. El mediocentro se encontraría en el punto de mira de Manchester United y Manchester City, dos clubes dispuestos a «pelear» por hacerse con los servicios del ex del Bayern de Múnich.

El futbolista de 28 años renovó hace año y medio su contrato con el conjunto blanco hasta junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros. El Real Madrid le fichó por 25 millones de euros hace cuatro campañas y ha ofrecido un gran rendimiento en la medular del cuadro merengue, siendo titular indiscutible y una pieza muy codiciado en el mercado.

En la actualidad Toni Kroos percibe un salario de 11 millones de euros por temporada, cifra que estarían dispuestos a superar ambos conjuntos de Manchester para lograr su incorporación, aunque parece complicado que el Real Madrid acceda a traspasar a un futbolista que ha sido una pieza clave en su centro del campo desde su llegada. En todo caso, en el caso de producirse su salida, su precio superaría con creces lo pagado en su momento por la entidad merengue.

 

Compartir

Comentarios