Noticias de rumores y fichajes

Manchester y Newcastle suspiran por Klose

La gran actuación consumada por Klose en el Mundial de Alemania ha revalorizado, como era de esperar, el caché de un jugador que gusta, especialmente, en la Premier.

Son dos los clubes ingleses que, a día de hoy, se habrían interesado por el que se alzó con la Bota de Oro en la cita mundialista y, según parece, no serán los únicos en llamar a la puerta del Werder Bremen, actual equipo de Klose, para hacerse con los servicios del delantero.

El Manchester United fue uno de los equipos que primero se fijó en Klose. Durante la cita mundialista, diarios alemanes, como Bild, recogieron el interés de los diablos rojos por un ariete que, según el citado rotativo alemán, también era seguido por el Real Madrid.

Ahora, una vez finalizado el Mundial, el Manchester parece haberse vuelto a interesar por un jugador que también estaría en la órbita del Newcastle. Tras el fichaje de Duff, las Urracas quieren contratar, ahora, a un delantero de garantías que les ayude a crear un equipo más competitivo siendo Klose el que encabezaría las preferencias del cuadro inglés.

El Werder Bremen, actual conjunto del jugador, por su parte, considera "intransferible" a Klose aunque una suculenta oferta podría hacer cambiar de opinión al cuadro alemán.

Compartir

Comentarios