Noticias de rumores y fichajes

Manchester, posible destino de Agüero

La actual estrella del Atlético de Madrid podría seguir los pasos de Fernando Torres, el más reciente ídolo de la afición colchonera. Según ha escrito Pipi Estrada en el diario Marca, el Kun Agüero sabe que los mejores equipos de Inglaterra desean contratarle. El internacional argentino empieza a dudar de su futuro en Madrid y estaría dispuesto a forzar su salida del Atlético en verano, sugiere el rotativo madrileño.

La relación del yerno de Maradona con su actual entrenador, Javier Aguirre, está en horas bajas. Agüero está muy descontento porque el mexicano no le alineó en los encuentros contra Liverpool y Barcelona. El enfado es mútuo, porque Agüero ha mostrado varios signos de indisciplina durante las últimas semanas que no han gustado a Aguirre.

Ante tal panorama, el Kun se deja querer por media Inglaterra. Y sobre todo, por los dos equipos de Manchester. El propio artículista de Marca, confirma que City y United están extremadamente interesados en el delantero argentino. El primero, tras las calabazas de Kaká, necesita contratar a una estrella que haga su proyecto atractivo para los grandes jugadores. El segundo, podría contratar a Agüero de confirmarse la salida de Cristiano Ronaldo.

Agüero se siente muy querido en el Calderón, pero es consciente que si su relación con el técnico no mejora, uno de los dos deberá marcharse. Además, desea ganar títulos, cosa que de momento el Atlético ha sido incapaz de ofrecerle. Parece claro: el ídolo que sustituyó a Fernando Torres podría seguir en verano el mismo camino que recorrió El Niño.

Compartir

Comentarios