Noticias de rumores y fichajes

Manchester United y Chelsea podrían disputarse a Cheik Tioté

El Chelsea y el Manchester United son dos de los candidatos que podrían poner en apuros al Manchester City en la Premiere League. De hecho, la victoria de los de André Villas-Boas frente a los citizens el pasado lunes aún mantiene viva la esperanza a ambos conjuntos de dar caza a Agüero, Nasri, Silva y compañía.

Sin embargo, aunque no se puede tachar de mala sus respectivas temporadas, tampoco están mostrando la solidez y el nivel que se espera de equipos de su categoría, sobre todo si nos referimos al Manchester United, que cayó a la tercera plaza en la fase de grupos de la Champions League, condenado a disputar la Europa League.

Y si ayer era Javier Mascherano el que podría interesar a sir Alex Ferguson, otra de las opciones para cubrir las zonas más retrasadas de la medular podría ser Cheik Tioté, el centrocampista defensivo del Newcastle United, al que también estaría siguiendo el propio Chelsea, según Footie Online. Se trata de un pivote defensivo de 25 años, procedente de Costa de Marfil y que se ha convertido en una pieza imprescindible de las urracas.

Alan Pardew ya le ha alineado en nueve ocasiones en la liga inglesa, todas ellas como titular. Además, goza ya de una dilatada experiencia en el fútbol profesional, pues es la segunda campaña que juega en el Newcastle tras haber pasado por el Twente holandés, el Roda JC también holandés y el Anderlecht belga. Con todo, las urgencias defensivas del Manchester United son mayores tras la lesión de Vidic, puesto que el Chelsea tiene el futuro asegurado en esa posición con Oriol Romeu.

Compartir

Comentarios