Noticias de rumores y fichajes

Manchester United y Juventus negocian por Kwadwo Asamoah

Según publica en los últimos días el portal británico Metro,el Manchester United y la Juventus se encuentran enzarzados en una feroz pujapor hacerse con los servicios del mediocampista de origen ghanés, KwadwoAsamoah, quien actualmente juega en el Udinese italiano.

Asamoah, que esta temporada se ha convertido en uno de loshombres más determinantes del conjunto del Friuli, fue tasado en su momento porunos 15 millones de euros, y de hecho, ya en las últimas horas, la prensainglesa especulaba con una propuesta de 12 millones por parte del Manchester Unitedque habría sido rechazada.

El futbolista, que posee actualmente contrato con elUdinese, ha manifestado que podría estar dispuesto a aceptar un traspasosiempre y cuando su club se vea beneficiado, situación que evidentemente sucederá,si se consideran los montos en los que empieza a hablar sobre la operación.

Kwadwo Asamoah ve con buenos ojos la posibilidad deincorporarse a la Juventus, ya que volvería a esta ciudad después de su pasopor el Torino. Sin embargo, medios cercanos al Udinese sostienen la intenciónde los directivos de traspasarle al Manchester United, que está dispuesto ahacer un mayor esfuerzo económico por su pase.

Compartir

Comentarios