Noticias de rumores y fichajes

Manchester United y Arsenal, dispuestos a pujar por Giménez

El central uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, continúa siendo objeto de interés del Arsenal y del Manchester United, dos clubes que según ha publicado el diario británico Daily Mail se lanzarán a por su fichaje en el próximo mercado estival.

Sin embargo, el Atlético de Madrid no está por la labor de dejarle salir con facilidad, remitiendo a todo club interesado a que haga frente al pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 60 millones de euros, o bien que se acerquen a esta cifra. El propio jugador, dada su falta de minutos, podría presionar al club rojiblanco para que le permita abandonar el club y continuar con su carrera en la Premier League.

El citado medio asegura que para ambos conjuntos ingleses el fichaje del jugador charrúa es una prioridad, ya que tanto Manchester United como Arsenal buscan un central joven, agresivo y con cierta experiencia (a pesar de que solo tiene 22 años) para reforzar el centro de su zaga.

Por el momento todos los movimientos relativos tanto a la incorporación como a la salida de futbolistas está a expensas de que el club rojiblanco conozca la resolución del TAS sobre el caso de los fichajes de menores. Una vez se conozca la decisión definitiva, que se espera conocer a finales del presente mes de mayo, se comenzará a planificar la plantilla de la temporada 2017/2018.

 

Compartir

Comentarios