Noticias de rumores y fichajes

Manchester United y Arsenal estarían interesados en Mario Suárez

Mario Suárez podría ser el próximo en abandonar el Atlético de Madrid después de que Alessio Cerci pusiese rumbo al AC Milan como parte de la operación por Fernando Torres. Según ha informado Mundo Deportivo, el futuro del canterano rojiblanco podría encontrarse en la Premier League, donde contaría con el interés de Arsenal y Manchester United, clubes que estarían interesados en su fichaje para potenciar sus respectivos centros del campo de cara a la segunda mitad de la temporada. De esta forma, ambos conjuntos se unirían al interés ya conocido del Nápoles de Rafa Benítez, que desde hace tiempo trata de lograr su incorporación.

El jugador de 27 años no está nada satisfecho con su rol en la presente campaña a las órdenes de Diego Simeone, quién le ha relegado a un claro segundo plano y le ha hecho jugar menos minutos de los que esperaba al inicio de curso. Por ello el canterano colchonero valora seriamente la posibilidad de cambiar la Liga BBVA por el fútbol inglés.

Tanto Louis Van Gaal como Arséne Wenger buscan efectivos para potenciar su medular, y entre la lista de nombres que manejan se encuentra el de un Mario Suárez que en caso de no abandonar el club en el presente mes de enero probablemente lo hará al final de curso. Para sustituirle, el Atlético de Madrid maneja las opciones de Ignacio Camacho y Veretout.

Compartir

Comentarios