Noticias de rumores y fichajes

Manchester United y City, muy atentos a Neymar

A pesar de que en el pasado mes de octubre Neymar Jr renovó con el FC Barcelona hasta junio de 2021 no está del todo claro que vaya a continuar defendiendo la camiseta del club azulgrana o al menos así lo asegura el diario británico Daily Express, el cual insiste en el interés de Manchester United y Manchester City en hacerse con los servicios del crack brasileño. futbolista por el que estarían dispuestos a alcanzar los 120 millones de euros, una cifra aún alejada de los 200 «kilos» en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

El citado rotativo asegura que el padre de Neymar ya se habría reunido con los dirigentes de ambos clubes ingleses, considerando que sería un paso positivo para su hijo, que podría así contar con un papel más protagonista que el que tiene en el Camp Nou, donde sigue viviendo a la sombra de Leo Messi, algo que no parece que vaya a cambiar mientras el astro argentino continúe en la Ciudad Condal.

Pep Guardiola trataría de seducir al internacional brasileño para que ponga rumbo al Etihad Stadium, si bien no será una tarea sencilla. El conjunto citizen partiría con ventaja con respecto a un Manchester United que tiene otras prioridades como es el fichaje del futbolista francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

 

Compartir

Comentarios