Noticias de rumores y fichajes

Manchester United y Liverpool, interesados en Dani Alves

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, finaliza su contrato con el FC Barcelona en el próximo mes de junio y cada vez son más las informaciones que apuntan a su futuro lejos del Camp Nou. De hecho, en declaraciones a un medio de su país, el defensa aseguró que la presente sería su última campaña en el cuadro azulgrana y que el próximo curso jugaría en la Premier League.

Según ha publicado el diario británico Daily Star, hay dos grandes clubes de la liga inglesa que estarían interesados en hacerse con los servicios del carrilero diestro de cara a la próxima temporada: el Manchester United y el Liverpool. Ambos conjuntos estarían dispuestos a protagonizar una dura puja por lograr incorporar a sus filas al internacional brasileño, quién a partir del próximo 1 de enero será libre para negociar con cualquier equipo.

No obstante, el arranque de la temporada, Dani Alves continúa gozando de la titularidad a las órdenes de Luis Enrique, siendo indiscutible en la banda derecha, lo que ha dado origen a otras informaciones que apuntan a la posible renovación del lateral por una temporada, ya que el club catalán no podrá fichar hasta enero de 2016 y no acaba de confiar en Martín Montoya y Douglas Pereira.

Compartir

Comentarios