Noticias de rumores y fichajes

Manchester United y PSG, en guerra por Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, señaló, recientemente, que Cristiano Ronaldo no abandonaría la Casa Blanca este verano. «Vamos a renovar ya a Cristiano«, sentenció en un acto de Peñas. Sus palabras, sin embargo, no frenaron los rumores que insisten en el presunto descontento de CR7 en la entidad madridista y en el supuesto interés de varios clubes europeos en hacerse con sus servicios. El Manchester United ha sido la entidad que, hasta la fecha, ha sonado con más fuerza aunque el PSG, tal y como señala hoy el diario The Sun, siempre ha estado en la recámara.

El club francés tiene potencial económico suficiente como para afrontar el fichaje del extremo portugués y, según la mencionada publicación, estaría dispuesto a ofrecer 95 millones de euros por CR7. La cantidad despertaría un contundente dilema en la Casa Blanca, que le contrató por 94 en 2009, pero no decantaría la balanza de un Cristiano Ronaldo que, puesto a escoger, preferiría regresar al Teatro de los Sueños.

Allí completó grandes tardes de gloria de 2003 a 2009 y tiene asegurado, todavía, tanto el cariño de la afición como la admiración de sir Alex Ferguson.

Éste último aspecto sería, precisamente, el que llevaría al Manchester United a pujar por él este verano. El club de Old Trafford, en cualquier caso, no podría llegar hasta la cantidad del PSG y es por ello por lo que, según The Sun, tendría previsto incluir a alguno de sus jugadores en la operación.

La oferta final podría consistir en 75 millones de euros más Nani.  Una propuesta que, de ser aceptada, supondría un duro revés electoral para Florentino Pérez. ¿Cómo presentarse a la reelección habiendo perdido a su buque insignia? Los comicios podrían convertirse, sin lugar a dudas, en los peores rivales del United y el PSG en la maratón por Cristiano Ronaldo.

 

Compartir

Comentarios