Noticias de rumores y fichajes

Manchester y Tottenham ‘pelearán’ con el Barça por Klopp

Media Europa suspira por Jürgen Klopp, el técnico que ha conseguido colocar al Borussia, con la ayuda de una estupenda planificación deportiva, entre los mejores clubes del viejo continente. Klopp es el favorito para sustituir al Tata Martino en el banquillo del Camp Nou, pero el Barça no es el único que quiere contar con sus servicios: Manchester United y Tottenham Hotspur, según publican varios medios británicos, desean esculpir su futuro deportivo con la ayuda del técnico alemán.

Los red devils no han superado la traumática marcha de Alex Ferguson y dudan que David Moyes, su sustituto, sea el más adecuado para la resurrección del equipo. Según el diario Mirror, Klopp es el objetivo número uno del Manchester United para ocupar el banquillo de Old Trafford la próxima temporada, aunque hace sólo 24 horas se hablaba de que Louis Van Gaal era el técnico mejor colocado. Lo que parece claro es que Moyes no seguirá en Manchester y que el nuevo entrenador dispondrá de un cheque en blanco para reformar el equipo al completo.

Otro equipo de la Premier League que ha preguntado por Jürgen Klopp es el Tottenham Hotspur, actual sexto clasificado de la liga inglesa. Los Spurs confían en el entrenador alemán para dar ese último paso que los equipare a los grandes equipos de la competición y que tampoco han dado con Tim Sherwood en el banquillo. El inglés se hizo cargo del Tottenham en diciembre de 2013 después de la destitución de André Villas-Boas y tiene contrato hasta junio de 2015, pero en White Hart Lane le abrirían la puerta de salida si pudieran contar con Klopp.

Compartir

Comentarios