Noticias de rumores y fichajes

Mancini, abierto a perdonar al ‘Apache’

Cuando parecía que la relación entre Carlos Tévez y Roberto Mancini estaba totalmente rota, que no había posibilidad de coser las heridas y que la única salida que le quedaba al delantero argentino era marcharse, aparece un rayo para la esperanza. El propio Mancini, en una entrevista concedida al periódico italiano Il Corriere della Sera, ha sido quien ha abierto la puerta al diálogo con el Apache.

«Todo depende de Carlos (Tévez). Si se disculpa, entonces todo volverá a ser como antes. Si no lo hace, entonces buscaremos opciones en enero», explicó Mancini, quien está enfrentado con Tévez desde hace ya varias semanas, concretamente desde que el ex jugador de Boca Juniors se negó a saltar al verde en un partido de Liga de Campeones contra el Bayern, desobedeciendo así las órdenes de su responsable.

«Creo que está siendo muy mal aconsejado. No quiero que esto siga así y sería el primero en perdonarle«, agregó el preparador italiano, dejando claro que su enfado ha disminuido y sabedor de que mantener más tiempo a un jugador como Tévez en la grada era un lujo que no debía permitirse. Ahora, eso sí, falta que el futbolista, pretendido por bastantes equipos, entone el mea culpa y pida perdón públicamente.

Compartir

Comentarios