Noticias de rumores y fichajes

Mancini admite que fue a por Krasic

Todo el verano se estuvo especulando en que equipo jugaría finalmente el bautizado en Italia como el ‘nuevo Nedved’, el serbio Milos Krasic. Madrid, Milan y Manchester City fueron los clubes, además de la Juve, que fue quien finalmente se llevó el gato al agua, que se dijo que se interesaron por él y por lo que hemos sabido hoy tanto deseo entorno al jugador era cierto…

Por lo menos a lo que respecta al Manchester City, dado que hoy, su propio entrenador, Roberto Mancini, ha reconocido que su club estuvo tanteando a lo largo del verano a Krasic. El italiano incluso ha asegurado que se llevaba fijando en el serbio cuando estaba en el Inter:

Es un jugador que siempre he seguido, he tratado de ficharle cuando yo estaba en el Inter y también cuando llegué al Manchester City

Mancini se verá ahora las caras con Krasic, dado que Juve e City se enfrentarán el jueves en la Europa League. El serbio se destapó el pasado fin de semana en la Serie A anotando un hat-trick en la victoria de los suyos frente al Cagliari, así que habrá que ver si mañana no se arrepienten los jeques del City de no haber hecho un sobreesfuerzo por él..

Compartir

Comentarios