Noticias de rumores y fichajes

Mancini aprueba su candidatura al banquillo blanco

Desde la humillante derrota sufrida el pasado martes por el Real Madrid ante el modesto Alcorcón de la Segunda B, muchas han sido las voces que han pedido ya la cabeza del actual técnico blanco, Manuel Pellegrini, como solución para terminar con la crisis de juego y, ahora también, de resultados que atraviesa el Madrid.

A partir de aquí y, a pesar de que tanto el propio entrenador blanco como Jorge Valdano han asegurado que el cargo del chileno no corre peligro, lo cierto es que ya se ha creado una lista de futuribles en caso de un nuevo tropiezo de los de Florentino. Entre ellos se encuentra Luis Aragonés y también Roberto Mancini, el que fuera técnico del Inter de Milán hasta la llegada de José Mourinho.

El italiano, que con los neoazzurros conquistó tres Scudettos en las cuatro temporadas que estuvo al mando del equipo, se encuentra actualmente en el ‘paro’ y por ello ya se ha dejado querer por este presunto interés del Real Madrid en declaraciones a SkyTV:

¿Real Madrid? Nunca digas nunca. Para mí una experiencia en el extranjero puede ser muy útil, creo es el momento adecuado

Así pues, el propio afectado le ha dejado claro a Florentino Pérez que la ‘opción Mancini’ es posible. Veremos si el presidente blanco opta por ella.

Compartir

Comentarios