Noticias de rumores y fichajes

Mancini dejará salir a Micah Richards

El Real Madrid podría estar muy cerca de cerrar el problema del lateral derecho para la próxima temporada. Según informa el Daily Star, Micah Richards podría haber recibido el visto bueno de su club, el Manchester City, para negociar con el club blanco un posible traspaso.

El entrenador citizen, Roberto Mancini, estaría dispuesto a ceder y a dejar marchar a Richards. Aunque para el italiano es una pieza importante en defensa, no es un fijo en las alineaciones, intercambiando mucho en el rol de defensa diestro con el argentino Pablo Zabaleta.

Como afirma el diario británico, el Real Madrid habría contactado con el City hace varias semanas y desde entonces el jugador, concentrado con la selección olímpica de Gran Bretaña, ha estado a la espera de la decisión de su club para poder hablar con los merengues.

Ahora que tiene vía libre, podría cerrar el acuerdo con el Madrid, que haría una oferta de unos 30 millones de euros al Manchester City por el traspaso, una cantidad que podría contentar a los jeques del club inglés.

Compartir

Comentarios