Noticias de rumores y fichajes

Mancini, el Mónaco y 200 millones

Hace unos días surgía el rumor de una posible oferta multimillonaria del Mónaco por Wayne Rooney, lo que parecía en un primer momento algo utópico, sobre todo teniendo en cuenta que el club del Principado se encuentra ahora mismo en la Ligue 2 francesa. Pero desde Inglaterra siguen llegando noticias que dan credibilidad al ambicioso proyecto monegasco.

Esta vez es el Daily Mirror el que asegura que el Mónaco tiene un nuevo objetivo para liderar al equipo. Se trata de Roberto Mancini. Según la publicación inglesa, el Mónaco estaría dispuesto a bañar en oro al actual técnico del Manchester City y ofrecerle una plantilla competitiva con la que poder luchar con los mejores en la Ligue 1, a la que esperan llegar este año de la mano de Claudio Ranieri.

El medio para conseguir ese plantel fuerte que pueda aspirar a lo máximo será, como no, el dinero. El magnate ruso Dmitry Rybolovlev, presidente del Mónaco, le daría un cheque con 200 millones de euros para invertir en los jugadores que Mancini creyese convenientes para su plantilla. Wayne Rooney podría ser uno de ellos.

La continuidad de Mancini en el City, más allá de la oferta del Mónaco, parece complicada. Su club no ha conseguido ni siquiera meterse en la Europa League vía Champions, se encuentra a una distancia casi vergonzosa del Manchester United en la lucha por la Premier y tan sólo tiene la FA Cup como posible título en lo que queda de curso.

Compartir

Comentarios