Noticias de rumores y fichajes

Mancini le deja claras las cosas a Santa Cruz

Roque Santa Cruz sabe que no cuenta para su técnico Roberto Mancini. El delantero uruguayo sólo ha disputado 80 minutos esta temporada con el Manchester City -y fue en la Carling Cup- y por lo tanto, ya decía el otro día que intentaría cambiar de aires en enero con tal de poder disputar minutos con el equipo que sea. Decía Santa Cruz que la Liga era su principal objetivo y en este sentido se dijo que Getafe especialmente, Mallorca y Espanyol podrían acogerle.

Pues bien, si a estas alturas le quedaba alguna duda sobre su futuro a Santa Cruz, hoy su técnico Roberto Mancini se lo ha dejado todo más que claro y, sabiendo que no cuenta para nada con el paraguayo, le ha recomendado en rueda de prensa que se busque equipo de cara al mercado de invierno:

Lo lamento mucho por él, porque Roque merece jugar cada partido, porque trabaja muy bien, pero es difícil en este momento. Espero por él que pueda irse a jugar a otro equipo, porque se lo merece

Tras estas palabras de Mancini ya hay quien ha recogido el guante en esta ocasión. Se trata del ex entrenador de Blackburn y City y ahora técnico del Fulham Mark Hugues. El inglés ya tuvo en sus dos equipos anteriores a Santa Cruz en sus filas y ha declarado públicamente que está interesado en su cesión el próximo mes de enero:

Estoy interesado en jugadores de la calidad de Roque. Ya hice público antes mi interés en él y que intentemos conseguirle en enero es algo abierto a debate

Roque Santa Cruz pues parece que tendrá donde escoger dentro de unos meses. ¿Cumplirá su deseo de jugar en la Liga o optará por volverse a refugiar en los brazos de Hugues?

Compartir

Comentarios