Noticias de rumores y fichajes

Mancini mantiene su fe en Benzema

El técnico del Real Madrid, ofreció a Karim Benzema, ayer, la posibilidad de reivindicarse ante el Auxerre, en Liga de Campeones. El francés, sin embargo, no lo hizo y volvió a ofrecer un juego gris y poco alentador. Tampoco estuvieron mucho mejor Cristiano Ronaldo o Gonzalo Higuaín pero, como mínimo, mostraron mayor actitud en un equipo atascado a la hora de crear y necesitado de un orden y un rigor en ataque que, a día de hoy, no tiene.

Ni con Benzema ni sin él aunque el francés parece divagar sobre el campo más que los demás. Pese a ello, el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, continúa confiando en sus posibilidades y, según confirma la prensa inglesa, habría vuelto a solicitar su contratación a la directiva citizen.

Ésta podría, por tanto, presentar una oferta por el francés en el próximo mercado invernal aprovechando que el discreto rendimiento del jugador habría rebajado su precio en el mercado.

Basta por ver si ésta llega y, también, si Mourinho acepta quedarse con un delantero menos a media temporada. Parece complicado a no ser que el Madrid se decidiera a contratar a algún jugador de ataque en enero, momento en que habrá que replantear las necesidades de un equipo que continúa sin convencer.

Compartir

Comentarios