Noticias de rumores y fichajes

Mancini, ¿el mejor candidato para entrenar al Madrid?

Roberto Mancini quiere entrenar al Real Madrid. Así lo confirma el diario El País que añade que el ex técnico del Inter de Milán y ex jugador de Sampdoria y Lazio ha dejado caer, entre un grupo de periodistas españoles:

Soy el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid (…) Por algo mis iniciales son RM

Toda una declaración de intenciones por parte de Mancini, consciente de que hace, tan sólo, unos días, el actual entrenador blanco, Manuel Pellegrini, se encontraba en la cuerda floja.

La victoria en Getafe y el empate en San Siro le han dado algo de oxígeno al chileno que, no obstante, sabe que en la Casa Blanca volverán a buscarle sustituto en cuanto se produzca un nuevo tropezón, por pequeño que sea. Mancini desearía, siempre según el mencionado diario, que éste llegara más pronto que tarde, y que, de nuevo, se le volviera a relacionar con el Real Madrid, tal y como sucedió tras el 4-0 recibido, en Copa del Rey, ante el Alcorcón.

Ahora, dado que las aguas bajan tranquilas por Chamartín, sólo queda esperar para saber si, esta temporada, se cumplirá el presunto deseo de Mancini…

Compartir

Comentarios