Noticias de rumores y fichajes

Mancini no cree que Agüero vaya a terminar en el Madrid

Cuando finalmente se concretó el fichaje de Sergio Agüero por el Manchester City muchos no daban crédito. Y es que en determinados sectores existía la firme creencia de que la rebelión del Kun contra el Atlético de Madrid estaba motivada por el Real Madrid, quien le habría prometido al argentino que se convertiría en su refuerzo estrella del verano. Al final, se comprobó que no había nada de cierto en eso.

Sin embargo, todavía existe quien cree que Agüero terminará vistiendo de blanco, quien piensa que Agüero jugará una temporada en el City y que el verano que viene retornará a la capital de España. Es decir, que su paso por Inglaterra solo era una forma de evitar que el Real Madrid le quitara directamente un jugador al Atlético, habida cuenta del pacto de no agresión existente entre Florentino Pérez y Miguel Ángel Gil Marín.

Pero, preguntado por esa enrevesada teoría en una entrevista al periódico Sunday Express, el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ha asegurado lo siguiente: «Será difícil para el fichar por el Real Madrid, porque ha firmado un contrato de cinco temporadas con el Manchester City. No creo que eso vaya a ocurrir». Queda claro que el Manchester City ha fichado a Agüero para gozar de sus mejores años.

Compartir

Comentarios