Noticias de rumores y fichajes

Mancini no dejará escapar a Kolarov

El Manchester City está ocupando todas las portadas de los principales periódicos deportivos. La buena marcha del equipo, las disputas con Carlos Tévez, las maravillas de David Silva, los goles de Dzeko y el Kun Agüero y también, la excelente campaña del futbolista que posee una de las mejores zurdas de la Premier League: Aleksandar Kolarov.

Kolarov aterrizó el año pasado en el Manchester City, procedente de Italia, y parece que este año se ha adaptado muy bien al equipo.Los rumores hace unos meses de su vuelta al Calcio han quedado en el olvido y de momento cuenta para Mancini como uno de los fijos en el once titular, llegando a aportar incluso goles en la faceta ofensiva.

Este buen momento de forma ha contribuido a que los rumores se hayan disparado en los últimos días. El diario Metro y el Daily Mail aseguran en sus rotativos que el internacional serbio está siendo seguido por la Juventus de Turín. Recordemos que el lateral zurdo finaliza contrato con los citizens en 2015.

Las posibilidades de la salida del balcánico son mínimas. El City no está por la labor de hacer una venta y la cantidad ofrecida por la Juve tendría que ser mareante. Además, el serbio es consciente de que está ahora en uno de los mejores equipos de Europa y que cuentan con un gran futuro.

Compartir

Comentarios