Noticias de rumores y fichajes

Mancini no entiende que Silva saliera de España

A pesar de que la temporada pasada le costó un poco darse cuenta, Roberto Mancini ya ha sucumbido al talento de David Silva, que se está convirtiendo en indiscutible dentro de los planes del Manchester City. Lo que se pregunta ahora el entrenador italiano es por qué los ‘grandes’ de la Liga no le ficharon, permitiendo al ManC hacerse con sus servicios tras el Mundial.

«Silva es un jugador top, no sé por qué no se fue al Barcelona o al Real Madrid, ya que es español, aunque tenemos suerte de que esté aquí», ha manifestado Mancio a pocas horas del estreno del Manchester City contra el Nápoles en la Liga de Campeones, competición a la que los sky blues llegan como uno de los máximos favoritos al título.

Pero el alegato de Mancini a favor de Silva no se quedó ahí, e incluso le puso al nivel de Xavi e Iniesta: «Es diferente de Messi y Cristiano Ronaldo porque son delanteros y marcan más goles, pero está al nivel de Xavi e Iniesta. Si se hubiera ido al Barcelona hace dos años, todo el mundo habría dicho que es uno de los mejores del mundo. Y es uno de los mejores del mundo», analizó.

Compartir

Comentarios