Noticias de rumores y fichajes

Mancini no le ríe las gracias a Tévez

Al técnico del Manchester City, Roberto Mancini, no le han hecho ninguna gracia las últimas declaraciones de Carlos Tévez, quién se quejó de las sesiones de entrenamiento dobles organizadas por el técnico italiano. A sus palabras, Mancini, ante los medios de comunicación transalpinos, ha contestado, tajante:

Si un jugador no es feliz aquí, entonces es mejor que se vaya a otro equipo. Creo que esto no es sólo para Tévez, es para todos los jugadores

El entrenador citizen, en la misma línea, ha agregado:

Es importante que cuando un entrenador o los jugadores trabajan en un equipo, estén felices. No es bueno para el club, para el equipo o para el jugador si no lo está. No sé si Tévez está infeliz, pero debe estar contento, porque tenemos que jugar tres partidos importantes

Mancini ha apuntado, además, que las dobles sesiones de entrenamiento se han realizado, únicamente, «en cuatro ocasiones en cinco meses» y ha apuntado que durante dos de ellas, Tévez se encontraba en Argentina.

«Cuando no tenemos un partido entre semana siempre se entrenó dos veces el martes porque es la única forma que conozco. Mediante el trabajo podemos mejorar, pero no vamos a mejorar si trabajamos dos días y se tiene un día libre«, ha sentenciado Mancini.

Compartir

Comentarios