Noticias de rumores y fichajes

Mancini pide a Benzema para ‘su’ Galatasaray

Roberto Mancini se puso al mando del Galatasaray hace semana y media y, según relata el diario turco Malatya Güncel, ya ha solicitado su primera incorporación invernal: Karim Benzema. Al ténico italiano no le convence Burak Yilmaz, quien se encontraría en la órbita del Chelsea, y habría solicitado su venta para sufragar, así, la incorporación del delantero francés.

Éste no acaba de agradar a Carlo Ancelotti y el Galatasaray podría convertirse en su vía de escape para huir de las críticas. No obstante, aterrizar en el equipo turco implicaría jugar en un campeonato de menor nivel que el español y la imposibilidad de jugar la Champions League, competición que Benzema ya ha disputado con el Real Madrid.

A cambio, en cualquier caso, tendría la continuidad que podría perder en el cuadro madridista si Álvaro Morata continúa quemando etapas o si el Real Madrid opta por contratar a otro delantero durante el próximo mercado de fichajes invernal. ¿Acabará en enero la experiencia de Karim Benzema en la Casa Blanca?

Compartir

Comentarios