Noticias de rumores y fichajes

Mancini pide la contratación de Neymar

La prensa inglesa asegura que Roberto Mancini ha solicitado a la dirección deportiva del Manchester City el fichaje del brasileño Neymar. Al frente de tal departamento se encuentra Txiki Begiristain, quien se pondrá manos a la obra para cumplir los presuntos deseos del técnico italiano. En su camino, sin embargo, Txiki se encontrará con su ex club, un Barcelona que, según se ha apuntado desde diferentes sectores, podría tener atado ya al futbolista brasileño.

Desde Inglaterra, de hecho, aseguran que el Barcelona ya ha realizado un primer pago de 10 millones de euros por el brasileño al Santos y el diario Mundo Deportivo reveló hace poco menos de un mes que también hay acuerdo Barcelona-Neymar y que si éste se rompiera el futbolista tendría que indemnizar al club azulgrana con 80 millones de euros.

Si todos estos detalles son ciertos, Begiristain tendrá realmente complicado complacer los intereses de Mancini. En cualquier caso, el entrenador italiano hace caso omiso a estas informaciones. «No sé si es verdad que el Barça ya ha hecho un pago por Neymar«, ha señalado Mancini para la prensa británica. Y ha apuntado: «Cuando Txiki empiece a trabajar aquí la próxima semana empezaremos a hablar del futuro. Neymar es un futbolista del Santos y no sé qué puede pasar en el futuro«.

Compartir

Comentarios