Noticias de rumores y fichajes

Mancini pide más fichajes

Roberto Mancini está nervioso. El Manchester City ha empatado los últimos dos partidos disputados (ante el Nápoles, en Champions League, y frente al Fulham, en Premier League) y el técnico italiano ha comenzado a inquietarse.

Para resolver los problemas exhibidos en los dos semi-resbalones citizen, en cualquier caso, Mancini no está buscando la fórmula para enaltecer, todavía más, las virtudes de su prodigiosa plantilla (donde juegan Carlos Tévez, Sergio Agüero, David Silva, Mario Balotelli o Touré Yaya, entre otros) sino en acudir, nuevamente, al mercado.

En declaraciones para diario británico Daily Telegraph, Mancini ha asegurado que le «faltan jugadores» para el centro del campo y ha obviado que, desde su llegada, el Manchester City ha invertido más de 283 millones de euros para confeccionarle una plantilla de auténtico lujo. «Tengo solamente dos centrocampistas, James Milner y Nigel de Jong, y si se lesionan no tendré futbolistas para relevarles«, ha confirmado Mancini para la mencionada publicación británica.

Unas declaraciones que suenan un tanto exageradas si tenemos en cuenta que el técnico italiano no mencionó, cuando hizo referencia a su lista de centrocampistas, ni a Touré Yayá ni a Owen Hargreaves, incorporado durante el pasado mercado veraniego, a coste cero.

En cualquier caso, la máquina especulativa ya se ha puesto a funcionar y en la órbita del City vuelve a aparecer el nombre de Daniele De Rossi, quien fue el gran deseo de Mancini durante el pasado verano. El centrocampista italiano, en cualquier caso, optó por incorporarse a la Roma de Luis Enrique (en horas bajas) y Mancini pareció darse por vencido cuando, hace unos días, reveló: «¿De Rossi? No haremos ninguna oferta por él. Me he dado cuenta de que se pasará la vida en la Roma, como Totti«.

Sus palabras, en cualquier caso, podrían perder validez en breve, si el Manchester City vuelve a llamar a la puerta de la Roma para interesarse por el prodigioso centrocampista.

Compartir

Comentarios