Noticias de rumores y fichajes

Mancini quiere que Adriano pague cara su juerga

Adriano Leite la ha vuelto a liar. Al parecer, y según confirma el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, el delantero brasileño salió de juerga el domingo y al día siguiente pasó de asistir al entrenamiento preparado por el Inter de Milán, para disgusto de Roberto Mancini.

Esta falta de compromiso, por parte de Adriano, habría cabreado, como era de esperar, al técnico de la entidad interista que, ahora, tendría un motivo más para dar puerta al delantero, que lleva tiempo sin contar con la confianza de su técnico.

Así, el brasileño podría pagar la juerga del domingo con su marcha de San Siro. Al parecer, y siempre según la Gazzetta dello Sport, la entidad interista podría ofrecer a Adriano, más una oferta económica, al Barcelona para hacerse con los servicios de Messi, el sueño de Massimo Moratti, presidente de la entidad italiana.

No obstante, no parece que la entidad culé vaya a querer desprenderse del joven crack y, es por ello, que el Inter podría barajar otras opciones como incluirlo en un trueque para hacerse con los servicios de Buffon (Juventus) u ofrecerlo al Valencia, que podría estar interesado en el delantero. ¿Dónde estará el futuro de Adriano?

Compartir

Comentarios