Noticias de rumores y fichajes

Mancini quiere que Tévez continúe

Resulta sorprendente cómo puede cambiar el fútbol de un momento a otro. Hace unos meses, Carlos Tévez era una persona non grata para su entrenador, Roberto Mancini, que lo tenía apartado del equipo, transferible desde el pasado verano.

Después de varios tira y afloja, el Apache fue readmitido al grupo del Manchester City y volvió a vestirse de corto a mediados de marzo en la victoria citizen contra el Chelsea. Desde ese momento Tévez ha entrado cada vez más en las alineaciones de su entrenador y se está convirtiendo en una pieza fundamental del líder de la Premier League.

La reconciliación entre técnico y jugador parecía un hecho, pero aun así se pensaba que la salida del argentino del City era evidente. Sin embargo, ambos protagonistas se han encargado de hacer ver que son compatibles y pueden seguir siéndolo.

En unas declaraciones recogidas por el periódico The Sun, Tévez aseguraba que le gustaría mucho seguir en el City ya que «mi relación con el entrenador es muy buena. Mi intención es trabajar duro y ganar muchos títulos aquí». Sobre ello fue cuestionado Mancini, que dio el visto bueno a la continuidad del delantero. «Puede quedarse, tiene contrato y es muy bueno«, afirmó el italiano, dando así por zanjada una polémica que comenzó hace ya muchos meses.

Compartir

Comentarios