Noticias de rumores y fichajes

Mancini se envalentona y pide más fichajes

Al calor de la euforia que reina estos días en el seno del Manchester City, que tras realizar una inversión de casi 400 millones en los últimos años acaba de ganar la FA Cup para romper su sequía de títulos (databa de la Copa de la Liga conquistada en 1976), Roberto Mancini ha aprovechado para pedirle más madera al jeque que nutre económicamente al club, para solicitarle que siga comprando jugadores.

El entrenador italiano ha recibido prácticamente todo lo que ha querido, el verano pasado, sin ir más lejos, a David Silva y a Yayá Touyé entre otros, y en el pasado mercado de invierno a Edin Dzeko. Pero quiere más y asegura que, con lo que tiene, no es suficiente para pelear por los nuevos objetivos que se ha marcado la entidad, la Premier League y la Liga de Campeones.

«La Premier League es una liga muy complicada. No solamente están Manchester United, Chelsea y Arsenal. También hay equipos como Tottenham y Liverpool. Si queremos luchar por la Premier League, entonces tendremos que volver a reforzarnos con jugadores importantes«, ha comentado el ex entrenador del Inter en palabras recogidas por los medios de comunicación ingleses.

Cabe recordar que la rumorología del mercado de fichajes está relacionando al Manchester City con la creme de la creme del fútbol mundial, los españoles Cesc Fàbregas, Juan Mata y Xavi Hernández inclusive, si bien con el último de los mencionados lo tienen francamente crudo. Otra cosa es lo que pueda pasar con el jugador del Arsenal y con el del Valencia, donde todo dependerá del dinero.

Paralelamente, en las últimas semanas se ha hablado de que la posibilidad de ver a Gareth Bale vestido de sky blue se estaba tornando muy real, así como la llegada de uno de los mejores defensores del campeonato inglés como es Gary Cahill. Douglas Costa, la estrella del Shakhtar Donetsk, y Alexis Sanchez, el crack del Udinese, también son asiduos en la agenda de los técnicos de Eastlands.

Compartir

Comentarios