Noticias de rumores y fichajes

Mancini sentencia a Carlos Tévez

Roberto Mancini siempre ha tenido fijación con recuperar y poder contar con el mejor Tévez. El técnico italiano, pese a que el delantero argentino repitió hasta la saciedad que quería abandonar el Manchester City el pasado verano, ha apostado siempre por su continuidad para garantizar tanto el bien del propio jugador como del equipo, pero sin embargo, transcurridos apenas los primeros compases de la presente temporada, el tiempo le ha quitado la razón a Mancini.

Y es que en el segundo partido de Champions de la temporada las desavenencias entre el entrenador y Tévez se han hecho más que evidentes y el argentino ha protagonizado un acto de rebeldía que podría significar su adiós definitivo del City.

Según explicó ayer mismo Mancini, visiblemente enfadado tras terminar el partido que enfrentó a su equipo con el Bayern, y que terminaron perdiendo los citizens por 2 a 0, Tévez se negó a jugar el encuentro.

«Tévez se negó a entrar. Para mí fue una situación incómoda porque considero inaceptable que un jugador se niegue a entrar y a ayudar a sus compañeros, es algo que no puedo aceptar», espetó el italiano, a la vez que añadió que se niega a contar con el Apache de ahora en adelante:

Si queremos mejorar como equipo, Carlos no puede jugar más con nosotros. Conmigo, el ciclo de Tévez está terminado

Dicho esto, la reacción de Tévez no se ha hecho esperar y, hoy mismo a primera hora, el delantero ha emitido un comunicado en el que contradice a su técnico y asegura que no se negó a saltar al campo en ningún momento.

«Me gustaría pedir disculpas a todos los aficionados del Manchester City, con quienes he tenido siempre una gran relación, por el malentendido que tuvo lugar en Munich», encabeza el comunicado. «Ellos saben que cuando estoy en el terreno de juego que siempre he dado lo mejor para el club. En Munich había calentado y estaba listo para jugar. Este no es el momento adecuado para entrar en los detalles específicos de por qué esto no sucedió. Pero quiero señalar que yo nunca me negué a jugar. Hubo algo de confusión en el banco y creo que mi postura puede haber sido mal interpretada. En el futuro estoy listo para jugar cuando sea necesario y cumplir con mis obligaciones».

Habrá que ver pues que opina Mancini tras el comunicado de Tévez. Un comunicado en el que el argentino ha contradicho una vez más a su técnico y en el que, además, sólo ha pedido disculpas a su afición, no a su técnico. ¿Volverá a jugar el Apache con el City?

Compartir

Comentarios