Noticias de rumores y fichajes

Mancini tira la toalla con Van Persie

Robin Van Persie es uno de los futbolistas que figuran en la agenda del Manchester City. Sin embargo, los días pasan, las expectativas económicas del Arsenal no se reducen y el técnico italiano del equipo citizen, Roberto Mancini, empieza a dar por perdida la incorporación del holandés. «¿Van Persie? Yo no creo que vaya a venir aquí«, ha confirmado Mancini, según recoge el diario The Sun.

El precio de Van Persie ronda los 37 millones de euros y, además, el Arsenal es reticente a dejar marchar al futbolista a otro club de la Premier League. De ahí que en las últimas fechas haya cobrado fuerza el presunto interés de la Juventus de Turín, que también vigila de cerca al delantero de 29 años.

A falta de tres semanas para el cierre del mercado de fichajes veraniego, por tanto, el futuro de Van Persie continúa siendo una incógnita mientras que el de otro delantero, Edin Dzeko, parece cada vez más ligado al del Manchester City, pese a su falta de continuidad en el conjunto inglés. Sobre el interés del bosnio por abandonar el Etihad Stadium, Mancini ha confirmado: «Dzeko tiene razón cuando dice que no es divertido estar en el banquillo pero cuando uno juega en un club grande, la competencia es normal».

Compartir

Comentarios