Noticias de rumores y fichajes

Mancini ve lagunas a la ofensiva por Torres

La prensa inglesa no hace más que especular con el destino de Fernando Torres. Los tristes resultados logrados, esta temporada, por un Liverpool que se ha quedado fuera de competiciones europeas y el posible fichaje de Rafa Benítez por la Juventus de Turín convierten al delantero de Fuenlabrada en un tránsfuga red en potencia y esta situación le ha situado en el escaparate, por más que la versión oficial del club sea que Torres no se vende.

El último club que había saltado a escena había sido el Manchester City, que según el Daily Mirror, podría ofrecer 47 millones de euros por el de Fuenlabrada. El rumor, sin embargo, no tiene validez para el técnico citizen, un Roberto Mancini que no cree que Torres vaya a enrolarse en las filas de un equipo que, el año que viene, tampoco jugará Liga de Campeones.

«¿Podemos resultar un club atractivo para jugadores como Torres? No lo sé pero creo que no», ha confirmado Mancini en declaraciones que recoge el diario The Sun. El técnico habría añadido:

Si hubieramos terminado entre los cuatro primeros, sería más sencillo, pero en esta situación es diferente, hay muchos jugadores que quieren jugar la Champions, no la Europa League

Pese a mostrarse poco convencido de la posible contratación de Torres, Mancini ha agregado que si no es el madrileño «hay un montón de jugadores en Europa que querrán jugar para el City la próxima temporada«.

Compartir

Comentarios