Noticias de rumores y fichajes

Mandzukic, más cerca del Atlético de Madrid

Anunciado oficialmente esta semana el ya conocido traspaso de Diego Costa al Chelsea, el Atlético de Madrid sigue en su búsqueda y captura de un 9 contrastado y solvente que garantice goles, y, según informa el diario Marca, tras haberse complicado la posibilidad de contratar a Álvaro Negredo, parece ser que Mario Mandzukic está mucho más cerca de acabar vistiendo de rojiblanco la próxima temporada.

El Atleti pagaría 18 millones de euros por el delantero del Bayern de Munich, de 28 años de edad y quien lleva media temporada conviviendo en Alemania con la sombra de un Robert Lewandowski del que ya se sabía desde el mes de enero que se incorporaría este verano a la disciplina de Pep Guardiola, si bien el conjunto alemán querría un poco más de dinero, y ambas entidades estarían acabando de negociar la cifra de traspaso.

En el caso de Negredo, la operación habría quedado estancada al haber ofrecido el conjunto colchonero 20 millones de euros por él, frente a los 30 millones que pediría el Manchester City. A su vez, y como sustituto, en este caso, de David Villa, se rumoreaba la posibilidad (ahora, parece ser, remota) de que llegara Romelu Lukaku cedido, puesto que la posibilidad de compra se iría a los 30 millones, pero la opción principal sería la de Rodrigo (Benfica).

La temporada pasada, Mandzukic disputó 48 partidos oficiales con el Bayern de Munich, acumulando 26 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios