Noticias de rumores y fichajes

Mandzukic, colocado en la agenda del Barça

Según ha publicado el diario Sport, el delantero del Bayern de Munich, Mario Mandzukic, no mantiene una buena relación con su entrenador, Pep Guardiola, lo que sumado a la llegada de Robert Lewandowski podría hacer que el próximo verano abandone la disciplina del conjunto alemán.

Atento a su situación se encontraría el FC Barcelona, club que ya se interesó por el jugador en verano de 2012, cuando varios emisarios del conjunto culé siguieron en directo las evoluciones del por entonces jugador del Wolfsburgo durante varios encuentros de la Eurocopa.

Sin embargo, el Barça prefirió reforzar otras demarcaciones, aunque el seguimiento sobre el jugador no se ha detenido. En sus informes, el club señala que Mario Mandzukic es «un delantero alto, fuerte, que va bien de cabeza y con una capacidad técnica muy notable. Es un futbolista con mucho nivel, rematador y un jugador de equipo muy interesante», por lo que encajaría con el perfil que solicita Gerardo Martino para reforzar su ataque.

No obstante su contratación no resultaría fácil, ya que clubes como la Juventus de Turín,  Chelsea, Arsenal o Manchester United, entre otros, también se encuentran interesados en el croata en vistas a la próxima campaña.

Compartir

Comentarios