Noticias de rumores y fichajes

Mandzukic, en la agenda del Barcelona

El diario Marca asegura hoy que el nombre del delantero del Wolfsburgo y de la selección croata, Mario Mandzukic, figura en la agenda del Barcelona. Según la mencionada publicación, espías azulgrana le analizaron en directo el pasado jueves, en el Italia-Croacia de la segunda jornada de la Eurocopa, y, obviamente, los informes resultantes de su actuación no pudieron ser más positivos.

Mandzukic anotó el gol que propició el empate arlequinado frente a Italia (el jugador ya lleva tres goles en esta Eurocopa, igualado con Mario Gómez y Dzagoev) y confirmó que su gran actuación frente a Irlanda, donde marcó dos tantos, no resultó fruto de la casualidad.

Madzukic es veloz, técnico y efectivo y se ha convertido en uno de los futbolistas más reveladores del torneo de Polonia y Ucrania. Tanto que el Wolfsburgo ya se frota las manos ante una posible venta de Madzukic, que también interesa al Bayern de Múnich. El técnico bávaro, Jupp Heynckes, ha alabado sus cualidades en diversas ocasiones y parece el club alemán, precisamente, el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

Sea como fuere, lo que está claro es que la entidad que quiera fichar a este delantero croata de 26 años tendrá que pagar una cantidad superior a los nueve millones de euros que desembolsó el Wolfsburgo para ficharle en 2010, procedente del Dinamo de Zagreb.

Compartir

Comentarios