Noticias de rumores y fichajes

Mandzukic, entre la Juventus y el Real Madrid

Según ha informado TuttoSport, el futbolista del Bayern de Munich, Mario Mandzukic, duda si abandonar el conjunto alemán para llegar al Real Madrid o bien para probar suerte en la Juventus de Turín. En un principio, el delantero croata parece más cerca de recalar en la Vecchia Signora, donde tendría más opciones de gozar de la titularidad.

Tras la llegada de Robert Lewandowski al cuadro dirigido por Pep Guardiola se da por hecha la salida del atacante de 27 años, el cual ha acumulado numerosos pretendientes durante los últimos meses, tales como Arsenal, Chelsea, FC Barcelona, Inter de Milán o el propio Real Madrid. Pese a ofrecer un buen nivel en el Allianz Arena, Mandzukic buscará un nuevo destino en el que poder jugar con asiduidad, algo que tendría complicado en el Santiago Bernabéu por la presencia de Karim Benzema.

Además, las preferencias del Real Madrid pasan por hacerse con los servicios de Luis Suárez o, si no llega el uruguayo, el fichaje de un jugador que pueda suplir con garantías al delantero galo cuando sea necesario.

Durante su carrera, el jugador croata, que estará presente en el Mundial de Brasil, ha defendido la camiseta de Marsonia, NK Zagreb y Dinamo de Zagreb en Croacia; y Wolfsburgo y Bayern de Munich en Alemania.

Compartir

Comentarios