Noticias de rumores y fichajes

Mandzukic muy cerca del Bayern Munich

El atacante croata Mario Mandzukic ha sido uno de losfutbolistas revelación de la Eurocopa. Por eso, no es de extrañar que una grancantidad de equipos se hayan fijado en la posibilidad de realizar su fichaje,aunque al parecer, el único que tendría claras opciones de contratarlo sería elBayern Munich.

Según ha afirmado el propio jugador del Wolfsburgo a la cadenaESPN, han existido en esta última semana varias tomas de contacto con losdirectivos del conjunto bávaro, con los que ya está todo arreglado, a falta deque se llegue a un acuerdo entre clubes.

La verdad es que estoy negociando con el Bayern. Quierojugar para un gran club”, ha explicado Mandzukic, con contrato hasta el mes dejunio de 2014 con el Wolfsburgo, acerca de la posibilidad de ser fichado por elBayern de Munich. Aunque parece que el acuerdo sobre el monto económico para sutraspaso no está tan cercano como el acuerdo entre jugador y club.

El Bayern Munich ofrece una cifra cercana a los 8 millonesde euros por el jugador de 26 años, quienes ya han advertido al subcampeóneuropeo que al menos tendrán que elevar la oferta a unos 12 millones de eurospara cerrar el trato.

Compartir

Comentarios