Noticias de rumores y fichajes

Mangala, muy cerca del Manchester City

A la vez que le arruinaba la noche europea al Sevilla, ayer corría el rumor de que Eliaquim Mangala y el Oporto estaban a punto de llegar a un acuerdo con el Manchester City. Según informaba Daily mail, el traspaso se cerraría por 20 millones de libras (algo más de 24 millones de euros).

De hecho, Txiki Begiristain, director deportivo de los citizens, estuvo ayer en el estadio del equipo luso para observar al defensa galo (estaría satisfecho con lo que vio, gol aparte, dado que los atacantes del Sevilla tampoco dispusieron de ocasiones claras), el cual podría haberse incorporado ya al club británico en el pasado mercado de invierno de haber prosperado la supuesta oferta de 38 millones de libras (casi 46 millones de euros) que los de Manchester habrían hecho conjuntamente por él y Fernando.

Así, de oficializarse esta operación, se acabarían las esperanzas de contratar al jugador por parte de Arsenal, FC Barcelona, PSG, Manchester United, y Chelsea, equipos que habrían pugnado con el City por el futbolista estos últimos meses.

Esta temporada, Mangala ha disputado 37 partidos oficiales con el Oporto, acumulando 4 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios